Blog sobre voz, canto y artes escénicas

Gracias por estar aquí

Los Sonidos Faríngeos.

Es por todos sabido ya, que en el estudio de la técnica vocal, aparecen los sonidos llamados faríngeos, como parte del entrenamiento del cantante hacia una voz limpia y clara.

Libros Recomendados

Con es te post os recomiendo algunos libros sobre la voz que, sea hablada o cantada deberías adquirir y leer para tener unos cimientos sólidos para continuar con tu formación vocal.

No Sabes qué es el Entrenamiento Vocal

No sabes qué es el entrenamiento vocal hasta que lo pruebas. Muchos tienen la creencia de que entrenar la voz es cosa de cantantes solamente y no es así.

Un Accidente muy Afortunado. Parte II

hasta que International Vocal Training llegó a mi vida, nuevamente por una casualidad
accidental.

Viviana_Florez_Voice_in_fit049

Un Accidente muy Afortunado. Parte I

Mis intereses musicales se limitaban a tomar clases de piano medianamente obligada por mi madre, quien consideraba que esa era la mejor forma de desarrollar la coordinación ojo-mano, y hasta cierto punto tenía razón, pues podré no ser la pianista más habilidosa, pero si tener un gran dominio del teclado de la computadora. La única relación que había tenido con el canto hasta ese momento era la de inventar canciones mientras jugaba con mis perros, tararear en la regadera alguna melodía que hubiera escuchado y ya yéndonos a los extremos cantar al unísono de la radio del auto.