Voice in Fit is Viviana Flórez

AMO EL SONIDO DE TU VOZ

Por eso quiero ayudarte a convertirla en el catalizador de tu encanto. En tu Superpoder.

Mi misión y propósito

A través de mi método, puedo ayudarte a desbloquear el máximo  potencial de tu voz, conservando su originalidad, mediante ejercicios personalizados para fortalecer y desarrollar las habilidades de tu voz, tanto hablando como  cantando.

Mi atención  se centrará en ti, en tu personalidad, creando un ambiente de familiaridad y empatía.

Mi compromiso es cultivar tus habilidades y desarrollar seguridad para cantar, hablar en público o usar la voz profesionalmente en cualquier ámbito.

Mi método es el resultado de un amplio estudio de la dinámica de la voz humana, mi experiencia como cantante y mi experiencia como formadora de futuros cantantes, actores y vocal coaches.

Te guío con base en la lógica que comportan las estructuras y leyes fisiológicas, acústicas y aerodinámicas en las que se basa la producción vocal, sin dejar al márgen tu personalidad, esa identidad maravillosa que te convierte en una persona que encanta y que a partir de ahora tendrá una voz audaz y convincente.

Tendrás herramientas específicas que permitan que tu voz encuentre un equilibrio inmediato.

Mis alumnos aprecian la calidez, cercanía, paciencia y sentido del humor que desde el comienzo de nuestras sesiones, nos ponen en confianza y nos relajan.

¿Por qué puedo guiarte y ayudarte?

Te puedo ayudar porque soy Experta en Rehabilitación y Perfeccionamiento de la Voz Profesional y Master en Coaching Artístico.  Mi pasión por la voz ha hecho que me certifique  en diferentes métodos norteamericanos como SLS, IVA y MVT consiguiendo  la solvencia necesaria para proyectarme, como formadora de nuevos Vocal Coach en el curso de Certificación de Vocal Coaches de International Vocal Training, la escuela de voz mas grande del mundo en habla hispana.

Como  cantante  cuento con una experiencia de más de 30 años sobre diferentes escenarios, sumando mas de mil actuaciones en diversos tipos de formaciones en los últimos años, siempre como vocalista principal. En Sevilla – España, me he desempeñado como empresaria del mundo del espectáculo, dirigiendo desde el año 2010, los Tours de la Orquesta Colores de Sevilla.

Mi último trabajo discográfico TANGO MÍNIMO está ya disponible en formato físico y varios de sus singles están en plataformas digitales, además de mi primer vídeo.