Servicios y Reservas Viviana Flórez

TARIFAS PARA CLASES DE CANTO

En todos los casos las clases deben cancelarse con 48 horas de antelación, de lo contrario la clase se considera dada. NO HABRÁ RECUPERACIÓN.

Me gusta que todos estemos a gusto. Por eso te pido estar 5 minutos antes de la hora acordada para tu sesión. Recuerda que tu sesión tiene una duración de 50 minutos.

Llegar con retraso hace que tu tiempo de trabajo sea menor. Recuerda que el siguiente alumno está esperando.

Condiciones y Política de Cancelación


Condiciones de Pago

Para mayor comodidad, haz tu reserva y  tu pagos a través de internet. Hasta no estar comprobado el pago, tu clase no estará reservada.

Recuerda que también puedes pagar con transferencia bancaria o en la escuela con tarjeta o en efectivo. El pago in situ, implica el pago de la clase actual y la mitad de tu siguiente clase. Salvo en el caso de los bonos.

Política de Cancelación

Si estás enfermo o sientes que tu garganta está afectada por algún motivo, POR FAVOR anula tu clase, el venir enfermo hace que pierdas tu sesión.

En caso de enfermedad y no asistencia a una clase, debes avisar con 48 horas de antelación para que otra persona pueda usar tu hora. De no ser así, tu clase se considera dada seas o no usuario de bono.

¿Tienes dudas? Contacta conmigo