Regreso al escenario
Próximo concierto
Desde hace años existe una relación estrecha entre las tablas y yo. Magia en forma de canciones, de música. Caminamos hacia la perfección vocal, sin embargo, ¿Qué cosa humana es perfecta?
Serio asunto al que nos enfrentamos pues.
Por mi estudio, han pasado ya centenas de voces y no puedo decir que todos y todas sean artistas. 🤷🏼♀️
Sería injusto con quienes han agotado su generosidad y su humildad, sabiéndose imperfectos y gozando de esa imperfección para hacer disfrutar a un público, llamar a todo el mundo artista, cuando nuestra impronta escénica es muy diferente cuando ocurre desde la generosidad.
La vida misma es un espectáculo. Cada acto podría ser sin precedentes y cada uno ve lo que quiere.
Así, en la vida, y más aún en la del artista, mejor tener mucho que entender y nada qué temer.
La vida misma es un espectáculo. Cada acto podría ser sin precedentes y cada uno ve lo que quiere. Pues fíjate que en plena escena he conocido a Martín Espadas, guitarrista.
Siempre me han gustado los tangos argentinos y muchos de vosotros sabéis que mi ultimo trabajo discográfico está dedicado por completo a ellos. Debido a la pandemia puede disfrutar muy poco de ellos escénicamente y el haber conocido a Martín, va a permitir que su arte les vuelva a dar luz.
Así, en la vida, y más aún en la del artista, mejor tener mucho que entender y nada qué temer.
Espero que puedas acompañarme en esta ocasión y si no es así, no te preocupes te mantendré informado de todas mis actuaciones.